*responsabilidades*
- realizar tareas administrativas diarias para garantizar la funcionalidad y coordinación de las actividades del departamento
- ayudar a los ejecutivos de marketing a organizar diversos proyectos
- realizar investigaciones de mercado y analizar informes/cuestionarios sobre la clasificación de los consumidores
- emplear técnicas de análisis de marketing para reunir datos importantes (redes sociales, analíticas web, clasificaciones, etc.)
- actualizar hojas de cálculo, bases de datos e inventarios con información estadística, financiera y no financiera
- ayudar a organizar eventos promocionales y campañas tradicionales o digitales y asistir a los mismos para facilitar su éxito
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $4,780.16 - $8,706.78 al mes
horario:
- fines de semana
- horas extra
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- bebidas gratis
- caja de ahorro
- días de maternidad superiores a los de la ley
- días de paternidad superiores a los de la ley
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono anual
- bono de permanencia