*company description*sgs es líder mundial en inspección, verificación y certificación.
está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 empleados y con una red de más de 2.650 oficinas y laboratorios por todo el mundo.
nuestra misión, es añadir valor a la sociedad para construir un mundo mejor, más seguro e interconectado.asegurarse que se realice una correcta proyección financiera de los objetivos del año en base a los clientes de cada negocio, supervisar las operaciones comerciales y financieras para asegurar el desempeño del sector enfocado en el crecimiento económico bajo un entorno controlado.
*qualifications* funciones*:- ser un asesor de negocio confiable y clave tanto para el departamento financiero como para el líder del sector desarrollando recomendaciones y proyecciones financieras para la toma de decisiones oportunas en base a información confiable.- realizar análisis y planificación financiera e identificar riesgos operativos/financieros y establecer puntos de control para mitigarlos.- evaluar planes de negocio para asegurar la sustentabilidad de los proyectos y garantizar el retorno deseado al igual que dar seguimiento de las métricas financieras durante la implementación.- elaborar el budget y forecast analizando el pipeline de ventas y la proyección de gastos correspondientes.
asegurar que el presupuesto se administre correctamente y proporcionar riesgos/oportunidades y retroalimentación de forma oportuna para alcanzar las metas establecidas.- realizar revisiones de provisiones de gastos y ventas (ur y wip) de forma íntegra para mostrar la realidad financiera del sector.- monitorear a/r y a/p para asegurar que los proyectos del sector sean autofinanciables es decir que el flujo de efectivo que ingrese de clientes sirva para pagar a proveedores y obtener ganancia.
cobranza de clientes y pago a proveedores.- monitorear los gastos del sector para asegurar el cumplimiento de las obligaciones operativos sin descuidar las metas financieras.- administrar la asignación de recursos materiales y humanos para buscar la optimización y salud financiera del sector.- asegurar el correcto cumplimiento de las políticas de control interno.- liderar los proyectos con los gtes de negocio para que los proyectos de capex sean aprobados y posteriormente un monitoreo para evitar exceder los montos aprobados.- lograr métricas financieras del sector como labor ratio, net working capital, dso, ar, ap, etc.
*additional information* formación*:- licenciatura en administración financiera, de empresas o contaduría pública.- deseable maestría en finanzas.- inglés nível intermedio.
*experiência*:- 8 años en posiciones similares