*vacante para la empresa eficasia en benito juárez, ciudad de méxico*:
*_eficasia contact center_*
*_empresa líder en telecomunicaciones a nível latinoamérica_*
*_busca:_*
*_analista de gestión en tiempo real_*
*_horario:_*
- horario: lunes a domingo de 7:00 am a 3:00 pm con descanso rolado en fin de semana_
*_¿dónde se labora?_*
- * centro moras: calle moras, #313, col. del valle, benito juárez. (metrobusfélix cuevas o parque hundido) o en_
- * centro insurgentes: barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón (metro barranca del muerto o metrobus josé maría velasco)_
*_requisitos:_*
- _experiência en manejo de base de datos_
- _conocimiento en reportería en tiempo real_
- _conocimiento en indicadores call center_
- _excel avanzado_
*_ ofrecemos:_*
- _sueldo base mensual $8,000 a $10,000 (a tratar)_
- _bono productividad de $2,000_
- _prestaciones de ley_
- _seguro de vida_
- _pagos catorcenales vía nómina puntuales_
- _excelentes beneficios con acuario inbursa, hooters, devlyn, guarderías gigi y más beneficios_
*_ entrevistas:_*
*_asiste directamente en barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn. Cerca de metro barranca del muerto o metrobus josé maría velasco con liliana esperón en un horario de 9:00 am a 6:00 pm._*
*_lic. Liliana esperón_*
*_55._*
*_39._*
*_21._*
*_21._*
*_29._*
*_vía whats app._*
*_oficina:_*
*_55_*
*_53_*
*_22_*
*_04_*
*_50 extensión 2084_*
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
contact center