Vacante para la empresa eficasia en cdmx -álvaro obregón, ciudad de méxico call center para atc - ¡no más ventas, cobranza ni venta cruzada! Solo atención al cliente. ¡esta es tu oportunidad! Únete a nuestro equipo como agente telefónico
horarios flexibles:
lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm. Sábados de 8:00 am a 4:00 pm. Domingos librespara disfrutar de tu tiempo.
¿qué vas a hacer?
•atenderás llamadas de entradacon una actitud positiva y disposición para ayudar.
requisitos:
bachillerato concluido. 6 meses de experienciaen atención al cliente (¡lo que cuentas importa!). Actitud amable, ¡te encanta ayudar a los demás! Capacidad deescuchar activamente.
ofrecemos:
sueldo base mensual de $8,770(¡bruto!). Bono de productividadmensual de$1,000(se paga a mes vencido). Seguro de vidapara que te sientas respaldado. Prestaciones de leyy un ambienteagradable y dinámico.
¡te estamos esperando!
contáctanos y comienza a crecer con nosotros. Lic. Iván rojas 56_3673_5363 o asiste a la entrevista en persona: barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, piso 1. ¡no dejes pasar esta oportunidad de unirte a un equipo increíble! nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel inicial función departamental: atención al cliente industria: call centers / telemarketing habilidades: trabajo en equiposervicio al clienteactitud esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: