*objetivo del puesto*- desarrollar estrategias que generen un alto nível de satisfacción con nuestros clientes.- cultivar relaciones de lealtad con nuestros clientes a través del aseguramiento de soluciones de servicio que agreguen valor.- identificar oportunidades y proyectar el crecimiento de las unidades de negocio del grupo rodríguez con clientes existentes.- asegurar que nuestros clientes reciban información y actualización oportuna de comercio exterior que les permita una operación más eficiente.
*responsabilidades*- implementar un liderazgo estratégico de satisfacción y retención de clientes- mantener un protocolo de comunicación funcional entre los clientes y el personal que genere seguridad y confianza con nuestros clientes.- incrementar la tasa de retención de clientes asegurando la efectividad y calidad en el servicio.- colaborar en el incremento sostenido de los ingresos junto con el área de negocios y mercadotecnia.- establecer estrategias de satisfacción y crecimiento de la seguridad y confianza de nuestros clientes.
*perfil*- lic.
en comunicación, mercadotecnia, administración de empresas, comercio exterior o carrera afín.- 3 años en puestos similares.- *?
*técnicas de negociación y comunicación, atención a cliente, manejo de conflictos, planeación y administración en general.- inglés básico.
*habilidades*- liderazgo.- comunicación asertiva.- sociable e integrador de equipos de trabajo.- claridad de ideas.- manejo de conflictos.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadotipo de puesto: tiempo completosalario: $1.00 a la semanahorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de puntualidadeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- atención al cliente: 3 años (deseable)lugar de trabajo: una ubicación