Rol del puesto:dirigir al grupo de change management para satisfacer los requerimientos de desarrollo de los clientes en todos los proyectos que se tengan en la empresa o externos a ella por contrato comercial de desarrollo, así como hacer cumplir con la misión y visión de la compañía, administrando y acordando los cambios o actividades requeridas de los clientes en el departamento de dt y con otros departamentos internos y externos de la compañía para que puedan ser procesados, si es el caso, por los grupos eléctricos y mecánicos y enviar a los clientes internos y externos en tiempo y forma.grado de estudios:licenciatura/ingeniería en ingeniería eléctrica, electrónica, electromecánica, mecatrónica, diseño automotriz, administración, industrial.experiencia en área:2 a 3 años en sector automotriz.experiencia en puesto:2 a 3 años.conocimientos:matriz de requisitos específicos del cliente (csr)desarrollo de dibujos en vobesprocesos de generación de dibujoprocesos de manufactura (lean manufacturing)administración de proyectosanálisis de riesgo / plan de contingencia iso 31000procesos de ingeniería de manufactura para arneses automotricesplan de controlresponsabilidades:optimizar recursos humanos; aprovechar todos los recursos humanos de acuerdo a sus habilidades y conocimientos técnicos para un buen desempeño de la organización.proyectos con otros organismos externos a la gerencia; buscar e implementar proyectos de mejora a las actividades de la gerencia con instituciones educativas o entidades externas, con los canales propios para esta actividad en la empresa.proyectos de desarrollo a terceros por contrato específico; mejorar la calidad y generar las condiciones y acuerdos para mantener o incrementar proyectos de negocio con terceros.
implementar los procesos que ya se tienen y mejorarlos o adaptarlos a la necesidad específica de terceros.acordar con el área de proyectos interno y el cliente directamente sobre los cambios a introducir en pre series para todos los proyectos del área y que aplique la actividad.dirigir la operación del grupo para el seguimiento a status de documentos de cambio del cliente; dar seguimiento periódicamente al status de los documentos de cambio, hasta que lleguen a estatus aprobatorio y realizar los acuerdos correspondientes con el cliente interno y externo.dirigir la operación del grupo para la correcta administración de los inputs, documentación e informaciones de las solicitudes de cambios con el cliente interno y externo para procesar la información con el nivel de calidad requerido, de manera oportuna y al menor costo posible.#j-18808-ljbffr