*artista técnico sr.*
será el vinculo entre los artistas y programadores, su principal labor será integrar los modelos 3d a la aplicación, sin quitar la visión artística o sobrepasar los límites técnicos de la aplicación.
*escolaridad*: lic.
en ingeniería de videojuegos, animación o afín.
*funciones*:
*mantener el flujo de trabajo de la producción de arte.
*definir los paquetes y herramientas a usar.
*investigación de nuevas técnicas y su posible implementación.
*creación e implementación de herramientas.
*optimización de ambientes.
*requisitos*:
*formación en animación, ingeniería de videojuegos o afín.
*amplio conocimiento de herramientas de modelado como blender, maya o realtivos.
*creación de shaders.
*programación básica y/o nodal
*manejo de texturas
*iluminación
*vfx
*optimización de modelos.
*aptitudes deseables*:
*proactivo
*trabajo en equipo
*experiência mínima de 5 años en el cargo.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $22,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
todos los empleados deben traer puesto el cubrebocas y mantener la sana distancia.