Id de la solicitud: 222356
rango salarial: 0.00-0.00
el rango salarial indicado es solamente una guía. El salario ofrecido puede variar dependiendo de toda una serie de factores, que incluyen entre otros los conocimientos, experiencias y habilidades relevantes del candidato seleccionado.
únase a un equipo ganador con un propósito claro, comprometido con el logro de resultados en una cultura inclusiva y de alto desempeño.
funciones:
* coordina las agendas del equipo de dirección del contact centre, para establecer reuniones, seguimientos, acuerdos y todas aquellas actividades que permitan el logro de los objetivos trazados para la dirección.
* gestiona la agenda de viajes y asegura el hospedaje y viáticos de cada colaborador, generando los informes de gastos de viáticos y dando seguimiento para el reembolso.
* gestiona los gastos de caja chica, manteniendo siempre un mínimo de efectivo disponible para los gastos relacionados al contact centre.
* mantiene una excelente relación con el personal y contactos de las diferentes áreas con las que se interactúa, coordinando reuniones periódicas con las áreas involucradas, realizando la generación y seguimiento de minutas, acuerdos, reuniones y visitas del equipo de dirección del contact centre.
educación:
* pasante o licenciatura concluida económico-administrativa
* inglés intermedio
experiencia:
* experiencia mínima de 1 año en atención a clientes (contact centre y/o sector financiero)
* conocimiento de los procesos y operaciones de un centro de contacto, así como de las mejores prácticas en servicio al cliente.
* conocimientos en el manejo de paquetería office (word, excel, power point, etc.).
* habilidad en toma de decisiones y organización.
ubicación(s): méxico : méxico : cuautitlán izcalli
*bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de vih*
*scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*
scotiabank es un banco líder en las américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, “por nuestro futuro”, ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital.
en scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos hemos comprometido a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Si necesitas algún tipo de adaptación (como, por ejemplo, un lugar accesible para la entrevista, documentos en formato alternativo, un intérprete en lengua de señas o tecnología de asistencia, entre otras cosas) durante el proceso de reclutamiento y selección, indícalo a nuestro equipo de reclutamiento. Si necesitas apoyo técnico, haz clic aquí. Los candidatos deben postularse directamente en línea si desean ser tomados en cuenta para este puesto. Agradecemos a todos los candidatos por su interés en esta oportunidad profesional en scotiabank, pero solo nos comunicaremos con aquellos que hayan sido seleccionados para una entrevista.
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