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acerca de michelin
nuestro propósito en michelin es ofrecer a la humanidad la mejor forma de avanzar. Somos la empresa líder del sector que fabrica y comercializa neumáticos para todo tipo de vehículos: aviones, automóviles, bicicletas, motocicletas, excavadoras; para el sector minero, agrícola, de construcción y pesado. También ofrecemos servicios de gestión de flotillas a través de soluciones tecnológicas que nos permiten mejorar su desempeño; y finalmente ayudamos a mejorar las experiencias de viaje a través de mapas, recomendaciones de hoteles y restaurantes con nuestras estrellas michelin alrededor del mundo.
tenemos una historia de más de 130 años y nuestra sede se encuentra en clermont-ferrand, francia. Estamos presente en más de 170 países y nuestro equipo cuenta con más de 125,000 colaboradores.
avanzar también es realización personal, es aprovechar tus fortalezas al igual que tus oportunidades y ser valorado por tu singularidad; pues tu edad, nacionalidad, religión, género, orientación sexual, estado civil, raza, color, discapacidad o estatus socio económico es el diferenciador que aporta valor. La diversidad posibilita la innovación, y ésta ha sido el reflejo de nuestra ambición e impacto social para la equidad e inclusión. Te invitamos a sumarte a nuestro equipo en el siguiente rol:
mision:
organizar la planificación logística y las operaciones de envío cumpliendo con los compromisos del cliente, encontrando el equilibrio óptimo entre nivel de servicio, costes y stocks.
resultados clave esperados
1. planificación:
planifica y optimiza las cargas de acuerdo con las fechas de entrega, el grado de cumplimiento y los requisitos del cliente.
analiza y trata las anomalías.
2. transporte:
organiza el transporte (fletamiento y reserva de slots) según las necesidades.
garantiza la disponibilidad y el cumplimiento normativo de todos los documentos de transporte, facturación y aduanas.
valida las facturas de compra y soluciona las discrepancias.
3. supervisión de la ejecución:
supervisa la ejecución de las entregas para garantizar el cumplimiento con los plazos de entrega.
alerta de forma proactiva a los clientes preferentes en caso de cualquier acontecimiento, retraso o error relacionado con el compromiso de servicio, y busca una solución para el cliente.
aplica acciones correctivas en las aplicaciones implicadas.
realiza un seguimiento e informa a los clientes preferentes.
4. métodos de trabajo:
aplica métodos e instrucciones de trabajo existentes.
contribuye a la mejora continua mejorando los métodos de trabajo, los resultados y la satisfacción del cliente.
¿qué necesitas para contribuir exitosamente con nuestro propósito?
* experiencia de 1 a 2 años trabajando en agencias aduanales o freight forwarder.
* inglés avanzado c1, trabajará directamente con el equipo de norteamérica.
* competencias: atención al detalle, gestión de costes/evaluación de control interna, mejora de los procesos de negocio, orientación a resultados, pensamiento analítico, planificación y elaboración de presupuestos, previsión y presentación de informes, resolución de problemas, procesos y tecnología de contabilidad y finanzas.
¿qué encontrarás con nosotros?
* paquete de beneficios y prestaciones atractivo.
* contrato directo.
* un entorno de desarrollo continuo gracias a experiencias en el mismo rol y una plataforma digital y presencial de cursos en diferentes disciplinas que posibilitan el crecimiento profesional futuro.
aplica a esta gran oportunidad!
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