Modalidad: presencialubicación: gobernador braulio maldonado 957, francisco i. Madero, 21360 mexicali, b.c.
*responsabilidades*:- atender a clientes con discapacidad auditiva a través de diversos canales de comunicación (presencial, telefónica, videoconferencia).- brindar información clara y concisa sobre productos y servicios.- resolver dudas, quejas y reclamos de los clientes.- realizar seguimiento a las solicitudes de los clientes.- participar en capacitaciones y cursos relacionados con la atención al cliente y el lsm.
*requisitos*:- formación académica: bachillerato o equivalente.- experiência: mínima de 1 año en atención al cliente (deseable).- dominio del lenguaje de señas mexicano (lsm) a nível nativo o bilingüe.- conocimientos básicos de informática.habilidades:- excelente comunicación verbal y escrita.- empatía y orientación al cliente.- proactividad y resolución de problemas.- trabajo en equipo.- capacidad de adaptación.prestaciones y beneficios adicionales:capacitación pagada y certificada.prestaciones de ley desde el primer día de capacitación.pagos semanales puntuales.oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.descuentos en establecimientos asociados y beneficios adicionales para empleados y sus familiares.póliza dental y caja de ahorro.apoyo de subsídio para comedor, incluyendo desayunos y comidas.planes de carrera, convenios con universidades y becas por parte de telvista (extensivo a familiares directos).agradable ambiente laboral.