Empresa mexicana especializada en la representación, importación y distribución de las marcas más reconocidas en tecnología para la automatización de espacios residenciales, comerciales y hoteleros, solicita:
asistente administrativo de ventas
* edad a partir de 30 años
* experiencia deseable mínima 6 meses
* escolaridad: lic. En administración o afín
* manejo de algún erp
* cotizaciones
* contacto con clientes
* seguimiento a cobranza
* planificar, coordinar y supervisar las actividades de venta de una empresa
* horario: lunes a viernes de 09:30 am a 06:30 pm
* transporte por parte de la empresa (recolección en punto)
* sueldo de $12,000 mensuales netos + prestaciones de ley después de periodo de prueba
* zona de trabajo: av. Coatepec san bartolomé coatepec, mex.
si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, envía tu cv a danielagonzalez@cgsconsultores.com.mx con el asunto "vacante [nombre del puesto]"
#j-18808-ljbffr