Responsabilidades y aptitudes del empleo:atención al clientebajada de brief e información dada por el cliente para comunicar las necesidades de la marca de manera efectiva al equipo creativoestablecer una buena relación con el cliente.
diplomacia para tratar con clientes y establecer hasta donde llega el trabajo de la agenciaenfocado en el presentepropositivo(a)autonocimiento y dominio personaltrabajo en equipo y relación con sus compañerosatención al detalleinnovador y creativoestrategiaoptimización de los procesos de trabajoflexibilidadrequisitos:dominio del idioma inglésexcelente ortografía y habilidades de comunicación escrita y oralcapacidad para trabajar en equipoexperiencia en planificación, ejecución y seguimiento de proyectos creativos y tecnológicos.producción audiovisual: conocimiento en procesos de creación de video, postproducción y herramientas ia.marketing digital y redes sociales: entender estrategias de difusión en youtube, instagram y tiktok para coordinar la comunicación del concurso.coordinación de eventos: experiencia organizando eventos en vivo, transmisiones online y coordinación de equipos en sitio.gestión de equipos multidisciplinarios: capacidad para liderar diseñadores, community managers, desarrolladores web, pr y producción.relaciones públicas y contacto con stakeholders: manejo de patrocinadores, influencers y medios de comunicación.gestión de presupuestos: control de gastos en producción, logística y ejecución del concurso.análisis de métricas y reporting: evaluar kpis de participación, engagement en redes y votaciones en youtube.gestión de herramientas digitales: manejo de notion, asana, trello o monday para seguimiento de tareas y slack para comunicación.nivel de antigüedadsin experienciatipo de empleocontrato por obrafunción laboralgestión de proyectos y tecnología de la informaciónsectoresservicios de publicidad#j-18808-ljbffr