*requisitos*:- educación mínima: superior - licenciatura administrativa y/o ingeniera industrial o trunca.- experiência 2 años en auditoria de procesos e inventarios.- manejo de paquetería office avanzado.- disponibilidad de horarios.- trabajar bajo presión*funciones*:- vigilar que se cumplan los procesos.- auditar llenado de registros.- análisis y soluciones de diferencias de inventarios y de acomodos por lay out.- elaboración de actas e informes por auditorias generales.- participación en reuniones de diseño de proyectos y proponer mejoras si es necesario.- evaluar problemas potenciales y problemas técnicos y desarrollar soluciones.- aplicación de kpi´s de todo tipo de funciones dentro del centro de distribución.- diseñar y desarrollar el plan de auditorías interna, emisión y autorización de reportes finales y seguimiento a hallazgos.- revisar y autorizar políticas / procedimientos, considerando la identificación de riesgos y diseño de controles.- diseño y coordinación del código de ética, políticas y manejo de todos los hallazgos reportados en estas.aptitudes necesarias para el puesto:- emprendedor- integro.- pensamiento crítico- liderazgo- visión global- trabajo en equipo- toma de decisionesvalores:- responsabilidad.- honestidad.- puntualidad.- respeto.
*ofrecemos*prestaciones de leycrecimiento constantetipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 - $8,300.00 al meshorario:- turno de 8 horas