Empresa 100% mexicana y con más 19 años de experiência trabajando con los mejores bancos de méxico.
¡por crecimiento estamos en búsqueda de supervisor de calidad || qa
funciones:
trabajo 100% en call center, llevar a cabo las actividades de seguimiento de indicadores, apoyo en piso, capacitación constante, motivación, estrategias de marcación.
ofrecemos:
- sueldo base $14,000brutos
- bono de productividad $2,000
- excelentes comisiones (gana +)
- prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional)
- horario completo
- oportunidad de crecimiento
*requisitos*:
- licenciatura o ingeniería en curso o terminada.
- 1 año de experiência como supervisor de operaciones
- indicadores de ventas (kpis), elaboración de reportes
- capacidad para manejar equipos de trabajo de 15 a 20 personas y garantizar el cumplimiento de objetivos y estrategias de la empresa.
actividades:
- gestión de equipos con ratio de 15 a 20 personas
- manejar promedio de nota de calidad
- gestión de kpi´s
- herramientas educacionales para la mejora continua
- retroalimentaciones a los analistas de calidad
- certificación de nuevos ingresos
- calibraciones
- mostrar liderazgo enfocado al cumplimiento de los objetivos.
- estrategias para encuestas de satisfacción
- creación de reportes de calidad
- auditorias de calidad
ven y únete a este gran equipo de trabajo.