*objetivo de la posicion*:- analizar el marco de competidores y las dinámicas del mercado que permitan identificar posibles alianzas, fusiones, adquisiciones y desinversiones que representen oportunidades y amenazas para la compañía.- identificar y encontrar oportunidades que impacten a la compañía a partir de la investigación de la industria, competencia y mercado para generar iniciativas que provean valor a la compañía.- evaluar cuantitativamente mediante el uso de herramientas matemáticas y estadísticas las oportunidades tempranas para el desarrollo de nuevos negocios y / o monetización de activos.
*principales responsabilidades*:- llevar a cabo análisis del mercado por segmento y sus principales jugadores entendiendo sus fortalezas, debilidades y las posibles sinergias que tendrían con respecto a at&t.- genera conclusiones sobre análisis cuantitativos y económicos mediante el uso de herramientas matemáticas y estadísticas así como análisis de mercado para su presentación a las áreas de liderazgo.- responsable de la interacción con las áreas de external affairs, legal y regulatorio para la elaboración y trabajo de los temas discutidos semanalmente con el ceo en el foro del "public & competitive strategy meeting"- colaborar con otras áreas de la compañía (técnicas y de negocio) para la elaboración de evaluaciones económicas y su presentación a las áreas ejecutivas.
*educación (mínima y deseada)*:*mínima*licenciatura en economía / administración financiera.
*deseada*maestría en negocios (mba) / finanzas.
*experiência (mínima y deseada)*:*mínima*7 años.
*deseada*10 años.
*licencias/certificaciones requeridas*:*idiomas (habla, escribe, lee)*:- ingles 90%*paquetes de computo requeridos*:ms office