¡únete a majadma como office manager!
estamos en búsqueda de una persona altamente organizadx, proactivx y con habilidades excepcionales de gestión para ocupar el puesto de office manager.
si tienes una pasión por mantener un entorno de trabajo eficiente y acogedor, ¡esta oportunidad es para ti!
*responsabilidades*:
- mantener la oficina con suministros suficientes para su funcionamiento (snacks, papeleria)
- asegurarse, en general, del buen funcionamiento de la oficina (tvs, controles, limpieza, luces, aromatizantes, climas, etc)
- contratación de equipo de limpieza y fumigación
- en caso de remodelaciones y/o ampliaciones, estar al pendiente detodo lo necesario y relacionado a esto.
- contacto directo con administración del edificio para temas de seguridad, elevadores, limpieza y en general funcionamiento del edificio
- crear politicas para uso de espacios y programación de salas.
- colaboración en mejora de procesos a fin de eficientar actividad en majadma
- estar al pendiente de recibos de servicios y telefonos celulares (recibos y fechas de pago)
- llevar control de vencimientos de seguros de oficina y dar seguimiento para renovaciones de los mismos.
- tener al corriente listados de proveedores de la oficina asi como contactos de los mismos
- decoración de oficina en festividades según se vaya solicitando
- apoyo en funciones administrativas según se vaya requiriendo
- control e inventarios de equipos de computo y accesorios, celulares por medio de reportes
- solicitud de compra y configuración de equipos de cómputo y celulares
- control adecuado de equipo para producciones que soliciten los empleados ( dar seguimiento para su entrega, firma de responsivas y devolución de los mismos)
- entrega y recepción de equipos de cómputo a los empleados según sea ingreso o salida de los mismos
- reporte, control y contratacion de aplicaciones tecnológicas utilizadas en la empresa para eficientar su uso y ahorro en las mismas.
*requisitos*:
- experiência previa en roles administrativos u operativos.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- capacidad para priorizar tareas y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- fuertes habilidades organizativas y atención al detalle.
- atención a cliente
si te apasiona mantener un ambiente de trabajo agradable y contribuir al éxito de un equipo dinámico, ¡esperamos con interés recibir tu solicitud!
¡mucha suerte!
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $18,000.00 al mes
horario:
- incluye días feriados
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- ayuda o servicio de transporte
- descuento de empleados
- días de maternidad superiores a los de la ley
- días por enfermedad
- estacionamiento gratuito
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- asistente personal: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial