Property manager
*requisitos*:
- escolaridad: bachillerato concluido en adelante
- edad: 23 a 40 años
- experiência: 1 año en puesto similar o afín
- conocimientos en atención a propietarios, seguimiento a los objetivos de la empresa,
- ubicación: tulum
- ingles avanzado (indispensable)
actividades:
- dar respuesta a propietarios dentro del horario de atención.
- en caso de presentarse temas urgentes fuera del horario se deberá de dar seguimiento y en caso de no ser posible dar aviso a gerencia
- colaborar con el departamento administrativo para seleccionar los productos indispensables y la compra de los mismos.
- visitar periódicamente las propiedades para la evaluación de estado general de las mismas, cumplimiento de estándares de limpieza y montaje y áreas de oportunidad para cotizar e informar a propietarios en caso de ser necesario.
- dar seguimiento a los objetivos de la empresa.
- proveer orientación positiva a propietarios.
- implementar iniciativas para impulsar la eficiencia de la propiedad.
- proponer y establecer programas de mejora continua.
- fomentar un ambiente de colaboración
- identificar y evaluar las necesidades de los propietarios para lograr su satisfacción.
- crear relaciones sostenibles y confianza con los propietarios mediante una comunicación honesta e interactiva
- proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos
- seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticas.
- visitar las propiedades antes de una estancia de propietario y/o friends and family.
- evaluar el rendimiento de las propiedades.
- recabar, analizar e interpretar los indicadores clave de desempeño de las propiedades.
- dar seguimiento a reportes de daños, reposiciones, mantenimiento para que todos sean resueltos.
- actualización de inventarios mensuales.
- supervisar la calidad del producto (propiedades) para cumplir con los estándares de la empresa.
- atender las quejas de propietarios, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución
- mejorar la experiência de atención al propietario, crear clientes comprometidos y facilitar el crecimiento orgánico
- asumir la responsabilidad de los problemas de los propietarios y llevar un seguimiento de esos problemas hasta su resolución.
- comunicación constante con propietarios.
- llevar registros precisos y documentar conversaciones de atención a los propietarios.
- para nuevos clientes, realizar y dar seguimiento a la firma de contrato.
Ofrecemos:
- sueldo $20,000.00 netos mensuales + prestaciones de ley
- horario: lunes a viernes de 9 am a 5 pm y sábados de 9 am a 2 pm
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: in person