Objetivo del puesto:
gestionar, coordinar y supervisar la implantación correcta y cumplimiento de los programas de seguridad, salud ocupacional y ambiente enfocados a: crear/mantener una cultura efectiva de prevención de lesiones y enfermedades ocupacionales.
responsabilidades:
1. mantener el control y seguimiento de la generación y cierre de incidentes de fábrica.
2. gestionar y mejorar los procesos de permisos de trabajo.
3. análisis de riesgo para contratistas y empleados.
4. conocer e identificar los peligros y riesgos de las áreas de trabajo así como aplicar las normas y protocolos de seguridad establecidos para prevenir accidentes.
lo que te hará exitoso:
1. experiencia previa de 2 años en puesto similar.
2. ingeniería química, industrial o ambiental.
3. inglés intermedio.
4. conocimiento en auditorías, iso, stps.
5. conocimiento de sistemas de seguridad, salud y protección ambiental.
requerimientos:
- educación mínima: educación superior - licenciatura.
- 2 años de experiencia.
- idiomas: inglés.
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