*oportunidad laboral*
*dirección*: businessunit
*ubicación*: oficinas generales
*jefe de la posición*: carla alejandra alavez
- grupo deacero tiene un firme compromiso con un crecimiento sustentable que beneficie a sus clientes, medio ambiente, empleados y comunidades donde está presente.- somos una empresa dedicada a la recolección y procesamiento de chatarra, fundición de acero, plantas fabricantes de productos de alambre y centros de distribución.
atendemos a diversas industrias y mercados del acero con presencia en méxico y en más de 20 países de américa y europa, tales como estados unidos, canadá, guatemala, costa rica, colombia, chile, perú, españa y reino unido.- visualizamos a la sustentabilidad como el eje rector en sus operaciones generando valor en lo ambiental, económico y social y dueña de desarrollos sustentables en tecnología avanzada para el reciclaje de acero y su conversión en productos terminados, siempre cumpliendo las normas de calidad astm y otras a nível internacional.
estamos conformados por más de 9,000 empleados y contamos con 21 centros de reciclaje, 3 acerías, 15 plantas de producto terminado y 1 centro de investigación y 26 centros de distribución.- *experiência requerida*:
experiência con clientes en minoristas
- *conocimientos específicos*:
desarrolla y comparte conocimiento del portafolio y soluciones con el equipo de ventas.
- *competencias requeridas*:
- *idioma*: inglés, c1
- ¡muchas gracias por pensar en grupo deacero para empezar o continuar con tu carrera profesional!Desarrolla y comparte conocimiento del portafolio y soluciones con el equipo de ventas.
comparte ideas de la industria con el equipo para compartir con cliente/socio.
planificación de crecimiento de clientes y socios
agrega pronósticos de cuenta a todos los miembros del equipo y evalúa los desafíos a los objetivos.
vincula los pronósticos de la cuenta al programa "win the week"
lleva a cabo reuniones con clientes/socios para ayudar a los vendedores a resolver problemas críticos.
gestión de liderazgo y desempeño
vincula los objetivos del equipo al "win the week" e impulsa el rendimiento a través de la revisión de los kpi semanales.
realiza un seguimiento a los indicadores todas las semanas y descubre tendencias para informes directos.
capacita sobre la asignación del esfuerzo del vendedor entre cuentas.
capacitación
aboga y apoya la adopción de procesos y herramientas de deacero, como deacero connect.
identifica oportunidades para el desarrollo profesional de su equipo y asigna objetivos de desarrollo.
consulta a su equipo para medir el progreso y motivarlos a continuar su desarrollo.
planeación financiera y estrategia comercial
revisa los reportes de rendimiento para identificar oportunidades de mejora de costos e ingresos.
identifica oportunidades estratégicas viables y riesgos.
operaciones del negocio
asegura que cada miembro del equipo sepa cómo colaborar con los equipos de soporte, incluidas riesgos, producción, logística, etc.
para mejorar las ventas y el servicio.
supervisa y ayuda a resolver problemas clave de servicio al cliente.
capacita al equipo sobre las mejores prácticas para la resolución de problemas de servicio al client
li-ca1
en deacero respetamos la dignidad y diversidad de las personas.
como empresa comprometida con la igualdad y diversidad, no hacemos distinción por origen étnico o nacional, sexo, edad, discapacidad, condición social o económica, condición de salud, embarazo, lengua, religión, opiniones, orientación sexual, estado civil, apariencia física, genero, características genéticas, situación o responsabilidades familiares o cualquier otro motivo que atente contra la dignidad humana.