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*oportunidad laboral*dirección*: businessunit*ubicación*: oficinas generales*jefe de la posición*: carla alejandra alavez- grupo deacero tiene un firme compromiso con un crecimiento sustentable que beneficie a sus clientes, medio ambiente, empleados y comunidades donde está presente.- somos una empresa dedicada a la recolección y procesamiento de chatarra, fundición de acero, plantas fabricantes de productos de alambre y centros de distribución.
atendemos a diversas industrias y mercados del acero con presencia en méxico y en más de 20 países de américa y europa, tales como estados unidos, canadá, guatemala, costa rica, colombia, chile, perú, españa y reino unido.- visualizamos a la sustentabilidad como el eje rector en sus operaciones generando valor en lo ambiental, económico y social y dueña de desarrollos sustentables en tecnología avanzada para el reciclaje de acero y su conversión en productos terminados, siempre cumpliendo las normas de calidad astm y otras a nível internacional.
estamos conformados por más de 9,000 empleados y contamos con 21 centros de reciclaje, 3 acerías, 15 plantas de producto terminado y 1 centro de investigación y 26 centros de distribución.- *experiência requerida*:experiência con clientes en minoristas- *conocimientos específicos*:desarrolla y comparte conocimiento del portafolio y soluciones con el equipo de ventas.- *competencias requeridas*:- *idioma*: inglés, c1- ¡muchas gracias por pensar en grupo deacero para empezar o continuar con tu carrera profesional!Desarrolla y comparte conocimiento del portafolio y soluciones con el equipo de ventas.comparte ideas de la industria con el equipo para compartir con cliente/socio.planificación de crecimiento de clientes y sociosagrega pronósticos de cuenta a todos los miembros del equipo y evalúa los desafíos a los objetivos.vincula los pronósticos de la cuenta al programa "win the week"lleva a cabo reuniones con clientes/socios para ayudar a los vendedores a resolver problemas críticos.gestión de liderazgo y desempeñovincula los objetivos del equipo al "win the week" e impulsa el rendimiento a través de la revisión de los kpi semanales.realiza un seguimiento a los indicadores todas las semanas y descubre tendencias para informes directos.capacita sobre la asignación del esfuerzo del vendedor entre cuentas.capacitaciónaboga y apoya la adopción de procesos y herramientas de deacero, como deacero connect.identifica oportunidades para el desarrollo profesional de su equipo y asigna objetivos de desarrollo.consulta a su equipo para medir el progreso y motivarlos a continuar su desarrollo.planeación financiera y estrategia comercialrevisa los reportes de rendimiento para identificar oportunidades de mejora de costos e ingresos.identifica oportunidades estratégicas viables y riesgos.operaciones del negocioasegura que cada miembro del equipo sepa cómo colaborar con los equipos de soporte, incluidas riesgos, producción, logística, etc