*experiência*:*asistente personal bilingüe, mínimo 6 meses*asistencia en funciones administrativas.
*trato con proveedores y clientes internacionales.
*habilidad para realizar archivos con imágenes.
*seguimiento de guías internacionales.
*coordinación de agenda con paquetería.
*dominio del idioma inglés.
(90%)* 1 año mínimo, dominando el idioma inglés oral - escrito.
* excelente presentación y vestimenta laboral.
*habilidades*disposición para aprender, organizada, responsable, dinámica, proactiva.
*actitud para realizar las funciones a cargo.*funciones.
*creación de bases de datos respecto a productos internacionales.organización de agenda.control y seguimiento de paquetería (guías internacionales).atención y respuesta por correo a clientes, proveedores y directores.registro de operaciones y movimientos respecto la información a su cargo.uso del 70% de excel*experiência.
*1 año minimo, realizando funciones similares.1 año minimo, dominando el idioma inglés oral - escrito.dominio de excel, word.*educación.
*licenciatura terminada (deseable).*ubicación.*c.p.
52763 col. Jesús del monte frente a parque interlomastipo de puesto: por obra o tiempo determinadoduración del contrato: 3 mesessueldo: $11,500.00 - $14,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinidotipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 10 horas- turno mixtoidioma:- 90% conocimiento en idioma inglés oral y escrito (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial