El principal desafío del gerente de canales será intermediar entre las necesidades de servicio del cliente y la empresa para obtener la información necesaria para elaborar y desarrollar una propuesta para así medir el alcance de cada proyecto comercial.
*requisitos*:- experiência comercial en proyectos de telefonía, call centers, contact centers y sus integraciones.- contar con conocimientos en áreas de tecnología, redes y/o telecomunicaciones.- experiência previa en empresas de telecomunicaciones, call centers, contact centers y comercialización de sistemas de telefonía.- nível intermedio de inglésfunciones principales:- búsqueda de agentes y clientes de contact centers; - realizar presentaciones de productos y elaborar propuestas técnicas/comerciales para los clientes; - recabar toda la información relativa a la integración entre los sistemas de net2phone y del cliente, como por ejemplo un crm; - entender las necesidades del cliente y diseñar soluciones a medida; - dar soporte a los agentes y clientes sobre el servicio; - durante el proceso de ventas, interactuar con las diferentes áreas internas involucradas para dimensionar el alcance del proyecto, nuevos desarrollos y obtener información para elaborar la propuesta a medida; - administración y control del pipeline de la línea de negocios, con el fin de lograr el cumplimiento de los objetivos; - generar contenido sobre los productos de la competencia para colaborar con el departamento de marketing; - desarrollar presentaciones junto con el equipo de marketing; - desarrollar y llevar acabo entrenamientos para agentes e integradores de soluciones; - análisis de licitaciones y requisitos de las propuestas.competencias y conocimientos:- habilidad para adaptarse, aprender y aplicar estrategias de ventas de manera eficaz; - habilidades de comunicación, ya sea dentro de la compañía como con clientes, agentes y prospects; - brindar un alto nível de servicio al cliente; - ser organizado, decidido, proactivo y orientado al logro, siendo capaz de trabajar sin supervisión y de trabajar en equipo; - amplio conocimiento ensoluciones de call center y contact center; - conocimientos en integraciones de soluciones de comunicación con otros sistemas del cliente como un crm, whatsapp y redes sociales.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 al mestipo de jornada:- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencial