*i.
*objetivo*:
proveer un buen servicio al cliente en llamadas, mensajes o en el departamento a el que presente su labor.
*ii.
*funciones*:
- gestionar un gran número de llamadas entrantes de acuerdo al aht de cada grupo.
- generar oportunidades de venta
- gestionar un gran número de mensajes entrantes
- promedio de mensajes por hora 8-10
- identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción
- crear relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva
- proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos
- cumplir los objetivos de ventas personales/del equipo de atención al cliente y las cuotas de gestión de llamadas
- atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución
- llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar cuentas de clientes y archivar documentos
- seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticas
- hacer todo lo posible por captar clientes
*habilidades*
i. Facilidad de comunicación
ii.
servicio al cliente
iii.
organizado
iv.
multi tareas
v. Trabajo en equipo
vi.
responsable
vii.
trabajo bajo presión
viii.
disponibilidad de horario
ix.
crecimiento laboral
*requerimientos*:
- idioma inglés
- manejo de computadora básico
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- estacionamiento gratuito
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- diurno
idioma:
- inglés (deseable)