Boostergas & oil grupo gasolinero en desarrollo y crecimiento, busca talento, como:
especialista de compras
*resumen del puesto*:
solicitamos un especialista de compras responsable de liderar y supervisar todas las actividades relacionadas con la adquisición de bienes y servicios para nuestra empresa. Este rol implica la gestión eficiente de proveedores, negociación de contratos, aseguramiento de la calidad y la cantidad de los productos adquiridos, así como la coordinación con otros departamentos para garantizar una cadena de suministro efectiva y rentable.
*requisitos*:
- título y cedula en administración de empresas, ingeniería industrial, o campo relacionado.
- manejo de automóvil estándar, licencia de conducir vigente
- experiência previa en puestos de compras, preferiblemente en roles de liderazgo. 5 años comprobables
- conocimiento profundo de técnicas de negociación, análisis de costos y gestión de proveedores.
- habilidades avanzadas de comunicación y capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo.
- orientación a resultados y capacidad para tomar decisiones estratégicas.
- excelentes habilidades analíticas y capacidad para resolver problemas de manera proactiva.
- conocimiento de herramientas y software de gestión de compras y cadena de suministro.
- capacidad para adaptarse a un entorno dinámico y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
*responsabilidades*:
- supervisar que el proceso de compras se cumpla en tiempo y forma.
- prospección, búsqueda y negociación de proveedores.
- control y gestión exhaustivo de los proveedores que operan en su sector y mercado.
- control de catalogo de materiales y productos que el proveedor ofrece con relación a calidades y precio, tiempos de entrega y fiabilidad de dichos tiempos.
- analizar periódicamente los precios de las materias primas, componentes o materiales.
- analizar información de precios actualizados por material y producto en referencia a cada proveedor.
- responsable de ahorro económico y de tiempo.
- control de calidad de las materias primas y componentes.
- controlar toda la gestión documental que acompaña a cada compra.
- control de la entrega de materiales a cada cliente.
- control documental de cada compra.
- elaborar protocolos que agilicen los procesos y con ello se reduzcan costes a futuro.
- información a tiempo real del stock de la organización.
- gestionar el equipo de compras.
- responsable de auditoria.
- contar con el adecuado catálogo de proveedores.
- presentación de análisis de tabla comparativa de proveedores.
- diseñar y planear el áreas de compras.
- asegurar que se cumplan las políticas y procedimientos de compras de la empresa.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- teléfono de la empresa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial