En femsa comercio estamos convencidos de que el talento es la clave para el éxito.
femsa comercio opera a través de sus tres divisiones, proximidad, combustibles y salud más de 20 mil puntos de venta con un equipo de más de 140 mil colaboradores.
*nombre posición*: encargado de administración de proyectos
*nombre posición jefe directo*: gerente regional did
*ubicación*: apodaca, n.l.
*misión del puesto*:
gestionar el seguimiento a los proyectos de desarrollo y conservación de infraestructura en la región, administrando, controlando y asegurando la calidad en la información de cada proyecto, así como la coordinación con los diferentes equipos involucrados para detonar accionables y asegurar el cumplimiento a las metas y tiempos comprometidos para cada actividad, basado en los procesos y parámetros establecidos de acuerdo a los rituales del sistema de gestión.
*principales responsabilidades*:
1.
gestionar el avance del proceso de apertura de tiendas y renovaciones a través del sistema y rituales de gestión con las áreas involucradas: expansión, desarrollo de infraestructura y diseño, administrativo, rh, mantenimiento, operaciones, comercial para asegurar el cumplimiento a las metas y la alineación de las fechas de apertura y reapertura estimadas de acuerdo al plan.
2.
supervisar y retroalimentar al equipo exco sobre el correcto uso de las herramientas (gis, set, mwf) asesorando y capacitando a los encargados para la carga de documentación con el objetivo de contar con proyectos de inversión e información de la más alta calidad, completos y acorde a los lineamientos establecidos por las plataformas exco os.
3.
reportar cada cambio de etapa y estatus real de todos los proyectos así como las fechas de apertura y reapertura estimadas a través de las herramientas oficiales de seguimiento repex y rerte, para garantizar la veracidad y calidad en la información.
4.
programar el envío de inversiones a flujo de autorización y revisar los proyectos previo al envío, validando la carga de información por parte de los encargados a través del sistema mwf buscando asegurar el envío en tiempo y forma así como garantizar la calidad en la información y evitar rechazos durante el flujo.
5.
monitorear el avance de las inversiones en su proceso de autorización a través del seguimiento en el sistema y notificaciones, para detonar los accionables necesarios y coordinar la comunicación oportuna entre los responsables involucrados.
6.
administrar y proporcionar la información requerida por al área administrativa, dando seguimiento al proceso de alta y activación de cr de cada proyecto para garantizar la fluidez del proceso y aplicación de los gastos de forma correcta y oportuna.
7.
analizar y dar seguimiento a los indicadores de tiempo de proceso y efectividad, detonando accionables con los equipos operativos para mantenerlos en control y apoyar en la definición de estrategias integrales para la mejora continua.
8.
definir el proceso completo y detallado de apertura necesario para cada plaza de la región, a través del mapeo de necesidades particulares y por municipio que asegure la viabilidad de tiempos establecidos para el desarrollo de cada proyecto.
9.
cumplir con la aplicación de los procesos y rituales de cultura de la compañía.
*requisitos*:
- ing.
civil, lic.
en arquitectura, lae, ing.
industrial o afín.
- experiência: 3 a 5 años en gestión de proyectos.
- conocimiento(s) y herramienta(s): paquetería office, (excel, powerpoint) nível avanzado, deseable conocimiento en project manager.
si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio!
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
experiência:
- administración de proyectos simultáneos: 3 años (obligatorio)