Auxiliar de recursos humanos - qualitas angelopolis
licenciatura en administración de empresas, gestión empresarial o afines (titulado o en proceso de titulación).
funciones:
1. apoyo a eventos corporativos y búsqueda de proveedores de acuerdo con las necesidades del evento.
2. redacción, diseño y difusión de comunicados oficiales de la organización por los diferentes medios.
3. seguimiento a la credencialización de colaboradores.
4. actualización de bases de datos de colaboradores.
5. envío de exámenes psicométricos a candidatos, así como la realización de reportes.
6. agendar candidatos a entrevistas de las diferentes vacantes.
7. mantener a los colaboradores informados de los beneficios activos.
8. mantener la comunicación interna activa.
9. mantener en orden los expedientes de la empresa, así como la actualización de estos mismos.
10. seguimiento a prestaciones superiores a la ley como lo es seguro de gastos médicos menores y seguro de vida.
11. apoyo en el filtrado de cv potenciales.
conocimientos:
1. licenciatura en administración de empresas, gestión empresarial o afines (titulado o en proceso de titulación).
2. microsoft office: buen nivel de excel y dominio de outlook.
3. dominio de canva o programas de edición digital.
habilidades:
1. comunicación asertiva.
2. buena redacción.
3. habilidades creativas.
4. habilidades tecnológicas.
competencias:
1. capacidad de aprendizaje.
2. comunicación efectiva.
3. iniciativa.
4. trabajo en equipo y cooperación.
5. resiliencia.
6. adaptabilidad.
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