¡estamos en busca de un especialista en soporte técnico para unirse a nuestro equipo en méxico la posición es 40% trabajo remoto y 60% trabajo presencial en nuestra oficina ubicada en colonia granada/polanco, en la ciudad de méxico.
odoo es un erp, una suite de aplicaciones de gestión empresarial que incluye una gama de herramientas de fácil uso para optimizar y rentabilizar los negocios.
con una comunidad global activa y una red de partners establecida en más de 120 países, contamos con 7 millones de usuarios alrededor del mundo y con más de descargas diarias.
crecemos rápido y necesitamos contratar aún más rápido.
hemos generado más de 60, empleos y estamos buscando ampliar cada vez más el equipo.
resumen del trabajo:
como especialista en soporte técnico en odoo, nos ayudarás a lograr nuestra misión de mejorar el servicio para nuestros clientes smb a lo largo de norteamérica.
en este puesto colaborarás con otros compañeros en puestos orientados al cliente, formarás parte de un equipo enfocado en el crecimiento de la compañía.
buscamos a alguien que sea curioso, empático y tenga grandes habilidades de comunicación.
que entienda las pequeñas y medianas empresas y las funciones dentro de ellas.
responsabilidades convertirte en un experto en todas las funciones y características de las aplicaciones del software odoo.
mostrar tu expertise en el área de aplicaciones de odoo a clientes.
crear soluciones y comunicarlas de manera efectiva (por escrito y verbalmente) a los clientes.
incrementar la satisfacción de los clientes mediante la respuesta rápida y correcta a sus preguntas y dificultades.
trabajar en conjunto con los equipos de ingeniería, desarrollo de producto y programación para resolver problemas resolver problemas por medio de correo electrónico, chat y móvil.
obtener retroalimentación:
nuestro equipode desarrollo de producto disfruta crear las funciones que piden nuestros usuarios y debemos obtener la información necesaria para siempre ofrecer el mejor servicio.
incrementar la satisfacción y productividad de software a cada uno de los clientes.
obligatorio licenciatura requerida, de preferencia en negocios o stem.
alto nível de inglés.
pensamiento creativo y capacidad para resolver problemas estratégicos.
capacidad para comunicar conceptos técnicos de forma clara y eficaz, tanto por escrito como verbalmente.
ganas de desempeñar un papel importante en un sector que evoluciona con rapidez.
ser una persona orientada a resultados.
deseado 0-3 años de experiência profesional.
experiência profesional en un erp.
experiência/conocimiento de aplicaciones basadas en saas/nube.
sociable y extrovertido.
disposición a aprender de forma constante y a trabajar de forma pro activa.
experiência previa en una startup de rápido crecimiento.
valores:
ya que somos una empresa que está creciendo constantemente, queremos que puedas sentirte cómodo de crear, aprender y tomar decisiones sobre para que puedas crecer tanto como persona como en tu carrera laboral.
poder trabajar en una startup con un entorno de ritmo rápido.
ser una persona práctica.
tener vision y reaccionar con rapidez al cambio.
ser una persona autónoma.
ser una persona pro activa, que no tenga miedo a tomar iniciativa.
aprender rápidamente y proponer nuevas ideas.
ser accesible, honesto y trabajar que le guste trabajar en equipo.
compensación y beneficios salario base competitivo más comisiones.
seguro de gastos médicos mayores.
horarios flexibles.
modalidad home office.
días de vacaciones y días festivos pagados.
días de enfermedad.
aguinaldo de días todas las demás prestaciones de ley.
ofrecemos botanas, fruta y café.
patrocinamos actividades deportivas y los empleados participan.
capacitaciones y crecimiento personal.
¡crece en un ambiente de trabajo agradable con un equipo apasionado