*vacante para la empresa italika en plaza rio grande mall - juárez, chihuahua*:
elektramotos solicita:
almacenista/subgerente operativo de agencia
*perfil*
- escolaridad: licenciatura económico-administrativa (trunca o titulado)
- experiência: 2 años en administración de una unidad de negocio, actitud de servicio, manejo de inventario y personal, ventas.
- habilidades: organizado, honesto, empático, trabajo en equipo.
*funciones*
- apoyar en la apertura y el cierre del punto de venta.
- supervisar y llevar un control de la agenda de visitas a refaccionarias y talleres mecánicos.
- realizar ventas de mostrador y levantamiento de pedidos.
- responsable de llevar un control del inventario así como su reabastecimiento.
- control del inventario asignado al vendedor de cambaceo para ventas foráneas.
- conocer y mantenerse actualizado en nuestros productos.
- encargado de realizar el reporte diario de ventas y expedientes.
*condiciones laborales*
- días de trabajo: lunes a domingo (un descando)
- horario: 9:00 am - 7:00 pm (con dos horas de comida)
- descanso: sábado o domingo (uno y uno.
cubre al encargado de agencia)
*ofrecemos*
sueldo fijo mensual bruto $9,600 (pago proporcional a la semana)
bono mensual bruto por cumplimiento (al 70%-$1.008al 100%-$1,440 y al 130%-$1,872)
bono de permanencia mensual bruto $3,000
prestaciones de ley (imss, infonavit, 15 dias de aguinaldo, 25% prima vacacional, vacaciones)
*zona de trabajo*:5 cuadras de plaza grande rio mall
*dirección*: av.
lópez mateos 774, los nogales, 32350 cd juárez, chih.
tener la siguiente documentación en copia:
acta de nacimiento
imss
curp
rfc
- cedula de identificacion fiscal
ine original
comprobante de domicilio
comprobante de estudio
"empresa comprometida con la igualdad laboral y no discriminación"
*resultado y contratación inmediata*
*nível de educación deseada*:
superior - cursando
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
logística / transporte
*industria*:
automotriz
*habilidades*:
- almacen
- inventarios
- ventas
- atc