Somos una compañía con más de 35 años de trayectoria nuestro portafolio de servicios es uno de los más grandes en la industria: estrategia digital, desarrollo de software, bussiness intelligence, big data, analítica avanzada, seguridad, iotsolicitamos:operador help desk / mesa de ayuda*requisitos*:- licenciatura, carrera técnica o ingeniería en informática, sistemas o afín- conocimientos básicos en so linux, windows o plataformas similares.- conocimientos básicos de monitoreoactividades:- responsable del monitoreo de la infraestructura y plataformas, continuidad operativa- identificar errores de forma oportuna para ser escalados al soporte de próximo nível.- documentar y llevar registros en bitácoras de eventos ocurridos durante la jornada.- explicar con claridad los errores encontrados.- comunicación directa con su líder y los especialistas del próximo nível de atención.¿qué te ofrecemos?- sueldo base + prestaciones de ley y seguro de vida- actividades remotas / lunes a viernes 9 a 6tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinadoduración del contrato: 3 mesessalario: $8,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- rotativoprestaciones:- seguro de vida- vales de despensa