.
*dsm - bright science.
brighter living.
*gerente de proyectos de premezclas*:*contexto del puesto*:"liderar en premezcla" es una de las 6 prioridades imprescindibles en línea con el modelo comercial de dsm para el crecimiento, centrándose en crecer en micronutrientes y más allá con ingredientes y formas diferenciadores de hbs, capturando nuevas oportunidades mientras defiende el liderazgo en todos los segmentos a los que servimos.en los últimos años, hnc latam ha construido una posición sólida en premezclas de micronutrientes, con una participación de mercado de alrededor del 40-50%; pero ahora es el momento de pasar al siguiente nível y convertirse en el socio inigualable que ofrece soluciones de premezclas inspiradas en el consumidor con capacidades técnicas inigualables y agilidad en la ejecución.
*proposito de la posición*:desempeñar el papel principal en la planificación, ejecución, seguimiento, control y cierre exitoso de proyectos complejos de premezcla clasificados como "big bets" y algunos estratégicos "golden" en la subregión north latam dentro de américa latina.lograr asociarse con el liderazgo funcional y los miembros del equipo para garantizar que se cumplan los objetivos, entregables e hitos del proyecto, dentro de she y los estándares de calidad y los planes acordados de tal manera que los beneficios comerciales previstos se realicen de manera efectiva.
*¿que ofrecemos?
*:- un entorno de apoyo en el que se tendea la oportunidad de crecer y compartir sus ideas.- un equipo inclusivo y multicultural para construir experiências y conocimientos.- un entorno de trabajo dinámico que brinda la oportunidad de trabajar de forma autónoma y en equipo para encontrar las soluciones adecuadas.
*las responsabilidades claves*:el gerente de proyectos de premezcla es responsable de la gestión diaria de los proyectos de premezcla; debe ser competente en la gestión del cronograma, las finanzas, el riesgo, la calidad y los recursos de cada proyecto.
*gestion de proyectos*- ayudar a priorizar los proyectos de premezclas en función de la estrategia, los compromisos y los objetivos de la organización.- definir un horario y un cronograma del proyecto con tareas claras, plazos y responsabilidades.- llevar a cabo el monitoreo e informara sobre el progreso del proyecto, haciendo visibles los recursos necesarios, los riesgos y las soluciones.- implementar y gestionar el cambio cuando sea necesario para cumplir con los resultados del proyecto.- informar las estadísticas de los kpis relacionados con la ejecución del proyecto y lo comunicará a las partes interesadas dentro de la organización.
*ejecución del projecto*- implementar herramientas de gestión de proyectos digitales para aumentar la eficiencia en la entrega de proyectos.- mejorar continuamente el modelo de ejecución de proyectos basado en metodologías ágiles.- estandarizar la documentación, cronogramas e informes del proyecto