*dsm - bright science. Brighter living.*
*gerente de proyectos de premezclas*:
*contexto del puesto*:
liderar en premezcla" es una de las 6 prioridades imprescindibles en línea con el modelo comercial de dsm para el crecimiento, centrándose en crecer en micronutrientes y más allá con ingredientes y formas diferenciadores de hbs, capturando nuevas oportunidades mientras defiende el liderazgo en todos los segmentos a los que servimos.
En los últimos años, hnc latam ha construido una posición sólida en premezclas de micronutrientes, con una participación de mercado de alrededor del 40-50%; pero ahora es el momento de pasar al siguiente nível y convertirse en el socio inigualable que ofrece soluciones de premezclas inspiradas en el consumidor con capacidades técnicas inigualables y agilidad en la ejecución.
*proposito de la posición*:
desempeñar el papel principal en la planificación, ejecución, seguimiento, control y cierre exitoso de proyectos complejos de premezcla clasificados como "big bets" y algunos estratégicos "golden" en la subregión north latam dentro de américa latina.
Lograr asociarse con el liderazgo funcional y los miembros del equipo para garantizar que se cumplan los objetivos, entregables e hitos del proyecto, dentro de she y los estándares de calidad y los planes acordados de tal manera que los beneficios comerciales previstos se realicen de manera efectiva.
*¿que ofrecemos?*:
- un entorno de apoyo en el que se tendea la oportunidad de crecer y compartir sus ideas.
- un equipo inclusivo y multicultural para construir experiências y conocimientos.
- un entorno de trabajo dinámico que brinda la oportunidad de trabajar de forma autónoma y en equipo para encontrar las soluciones adecuadas.
*las responsabilidades claves*:
el gerente de proyectos de premezcla es responsable de la gestión diaria de los proyectos de premezcla; debe ser competente en la gestión del cronograma, las finanzas, el riesgo, la calidad y los recursos de cada proyecto.
*gestion de proyectos*
- ayudar a priorizar los proyectos de premezclas en función de la estrategia, los compromisos y los objetivos de la organización.
- definir un horario y un cronograma del proyecto con tareas claras, plazos y responsabilidades.
- llevar a cabo el monitoreo e informara sobre el progreso del proyecto, haciendo visibles los recursos necesarios, los riesgos y las soluciones.
- implementar y gestionar el cambio cuando sea necesario para cumplir con los resultados del proyecto.
- informar las estadísticas de los kpis relacionados con la ejecución del proyecto y lo comunicará a las partes interesadas dentro de la organización.
*ejecución del projecto*
- implementar herramientas de gestión de proyectos digitales para aumentar la eficiencia en la entrega de proyectos.
- mejorar continuamente el modelo de ejecución de proyectos basado en metodologías ágiles.
- estandarizar la documentación, cronogramas e informes del proyecto.
- evaluar y valorar resultados de los proyectos, para definir planes accionables buscando mejorar los procesos
- compartir las mejores prácticas y los comentarios de los clientes internos/externos a todas las áreas involucradas en los proyectos.
*gestión de equipos de trabajo*
- brindar orientación sobre la priorización de proyectos.
- apoyar y dirigir el equipo involucrado en la ejecución de proyectos de premezcla
*tu traes al equipo*:
- estudios profesionales concluidos en ingenieria quimica, alimentos, bioquimica o afín.
- al menos 5 años de experiência en gestión de proyectos, preferiblemente en proyectos relacionados con alimentos, ciencias de la vida o productos químicos.
- conocimientos en project management office (pmo), gestión de procesos de negocio, enfoque en mejora continua y desarrollo de productos.
- experiência comprobada en el manejo de entornos complejos, multidisciplinarios y multiculturales.
- capacidad demostrada para dirigir y liderar personas en el logro de los objetivos comerciales.
- excelentes habilidades de comunicación y gestión de grupos de interés.
- nível de inglés avanzado
- resolutivo, orientado a resultados y con excelentes habilidades analíticas.
*la compensación*:
trabajar para dsm significa una oportunidad de contribuir realmente a mejorar la vida de las personas resolviendo los retos presentes en el mundo de hoy. Trabajos desafiantes, oportunidades de crecimiento y un ambiente inspirador permiten que puedas alcanzar tu desarrollo personal. Dsm reconoce que el éxito continuo de una compañía depende del desarrollo frecuente y compromiso de nuestros colaboradores buscando una política de remuneración justa y competitiva, reconociendo las competencias y desempeño individual y del equipo.
*procedimiento y contacto*:
la revisión de referencias es parte del proceso de reclutamiento y selección de dsm. Serás contactado posteriormente si estos datos son requeridos.
Royal dsm es un empleador qu