Resumen: coordinar las operaciones y al personal de los almacenes. Promover el crecimiento de la operación apegándose a buenas prácticas de distribución, almacenamiento, seguridad y documentación. Asegurar la calidad e inocuidad de los productos. Cumplimiento a sistemas de gestión y auditorias, con enfoque a satisfacción de los clientes al 100%.
responsabilidades:
* cumplimiento a normas nacionales aplicables para industria farmacéutica, alimenticia y de químicos industriales.
* sgcei
* cumplimiento a planes de entrega, recibo de materiales, capacitación y gestión de personal.
* cumplimiento a ppr’s
* kpi’s
* planes de mejora continua
* optimización de tiempos y costos de operación
* gestión de proyectos
* auditor interno
calificaciones:
* licenciatura en qfb, qfi, qi, ing.quimica o similar
* 5-7 años de experiencia comprobable en puesto similar
* altamente eficiente en la coordinación de procesos internos de trabajo con otras áreas
* fuertes habilidades organizativas e interpersonales.
* buenas capacidades analíticas y de negociación
* habilidad para trabajar solo y en equipo
* excelente manejo de excel, erp’s, d365
#j-18808-ljbffr