1. Proporcionar información referente a las cuentas y los procedimientos de cobranza, a los gestores de cobranza, socios deudores, avales y/o obligados solidarios.
2. Apoyar en la asignación y envió de las cuentas para gestión de cobranza
3. Apoyar en la captura y consolidación de los reportes de acción de gestión de cobranza y sus resultados.
4. Elaborar los reportes de resultados de gestión de cobranza mensuales de su área de gestión.
5. Apoyar en actividades administrativas de oficina para agilizar los procedimientos de gestión de cobranza de su área de gestión.
se requiere:
- disponibilidad de horario.
- preparatoria, carrera técnica o tsu.
- experiência de seis meses realizando funciones administrativas relacionadas con el proceso de cobranza.
te ofrecemos:
sueldo atractivo, prestaciones superiores a la ley, premios de asistencia, puntualidad, productividad y antigüedad, uniformes, préstamos personales y seguro de vida.
requerimientos
- educación mínima: educación media superior - bachillerato tecnológico
- 1 año de experiência
- edad: entre 20 y 35 años
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $5,171.56 - $7,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 18/10/2024