Objetivocoordinar la implementación de los estándares de planta y ofrecer la información relativa y las herramientas para facilitar su implementación a todos los miembros de la empresa, con el fin de obtener y conservar las certificaciones mencionadas.funciones- divulgar la estructura formal de la organización mediante la publicación de organigramas.- supervisar el cumplimiento de fechas y responsables de seguimiento de las acciones correctivas y preventivas de todas las áreas.- proponer y liderar proyectos de mejora continua en conjunto con las gerencias departamentales, así como monitorear los kpi´s de las áreas.- asegurarse que la concesionaria se encuentra en un estado óptimo en su funcionamiento de acuerdo a los programas de calidad en el servicio y que no haya ninguna situación que ponga en riesgo la integridad de las personas o bienes materiales que ahí se encuentren.- asegurar que todas las áreas de la agencia comprendan las acciones requeridas para la mejora continua de los procesos.- definir y asegurar la adherencia de los procesos internos de la agencia.- participar y coordinar la comisión de seguridad e higiene, brigadas, protección civil.- atender los requerimientos efectuados por las autoridades municipales, estatales y federales en materia de seguridad, higiene y ecología.- participar en las acciones y auditorías de estándares requeridas para cumplir con las políticas de calidad de la concesionaria y de audi méxico.- participación en los procesos de capacitación de los integrantes de las áreas de servicio, comercial, coordinador de mercadotecnia, refacciones.retroalimentar a las agencias sobre las tendencias y áreas de oportunidad detectadas en las encuestas de satisfacción.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $16,757.44 al meshorario:- turno de 10 horas