Será la persona responsable de la administración global de la unidad de negocio, siendo guía y dirección para el desarrollo de personal.
*escolaridad*: licenciatura terminada preferentemente en áreas económico administrativas o afines y/o carrera técnica.
*experiencia*: en puesto similar mínima de 2 años.
*conocimientos*: administración de unidad de negocio, gestión de personal estrategias de venta, inventarios, trato con proveedores, manejo de indicadores (kpis), atención y servicio al cliente.
*competencias*: negociador, capacidad de análisis, enfoque a objetivos y resultados, trabajo en equipo, comunicación efectiva, asertividad, planeación estratégica.
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo
- bonos por ventas
- bono de asistencia y puntualidad
- bono de productividad
- prestaciones superiores a las de ley: vales de despensa, fondo de ahorro, caja de ahorro
- seguro de vida
- uniformes y epp
- contrato directamente por la empresa
- cotización 100% en imss
importante tener permanencia en los últimos empleos de mínimo 2 años y contar con constancias laborales.
*excelente servicio al cliente, excelente presentación y disponibilidad de horario.
*
lugar de trabajo: the home depot san pedro, calz.
cetys y blvd.
carranza en mexicali, bc.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
- bono mensual
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- administración de ventas: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial