Importante arrendadora de maquinaria para la construcción líder en el sector se encuentra en búsqueda de ¡talento como el tuyo!
para *asistente administrativo y ventas* en la zona de *salina cruz, oaxaca*
*¿qué buscamos?
*
requerimos de una persona con conocimientos generales en administración, habilidad de supervisión y don de mando, gestión de efectivo, atención al detalle en facturación y proceso y elaboración de bases de datos, elaboración de reportes periódicos, actitud de servicio, resolución de conflictos, disposición para la venta, empatía, con gusto por el trabajo en equipo, responsable y proactivo.
*datos de la vacante*:
- sueldo mensual: $8,000.00 pesos netos + comisiones por metas de venta e incentivos por la correcta gestión del inventario.
- prestaciones de ley.
horario laboral: lunes a viernes de 08:30 a 18:00 (con 1hr de comida) y sábado de 08:00 a 14:00
- oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- capacitación en el área.
*actividades*:
- atención a clientes personal y vía telefónica, en caso de no poder atender en la necesidad canalizar a departamentos de la agencia.
- atención, recepción y vigilancia de equipos de flota de renta y de clientes que entren a la agencia.
- administrar, controlar y elaboración de contratos de arrendamiento, controlando las entradas y salidas del equipo en arrendamiento, pendiente de sus vencimientos y contacto continuo con departamento de rentas y sus clientes.
- administrar, controlar y dar seguimiento de entrada de efectivo de la empresa, cortes diarios y envió de depósitos bancarios diarios, conciliación de transferencias electrónicas y fichas de depósito.
- administrar, controlar y dar seguimiento a facturación y supervisión del manejo de cobranza de la plaza.
- seguimiento de envió paquete quincenal y mensual de documentación requerida por área contable en corporativo.
- seguimiento y envió de control de depósitos diarios y reporte de maquinaria a respectivos interesados tanto en la agencia como corporativo.
- supervisar reglamento de seguridad del trabajo y vigilancia del cumplimiento de políticas de la agencia.
- labor de venta de manera remota así como presencial (venta en piso).
- control, administración de inventario almacén y equipo en exhibición.
- facturación y cobranza.
- manejo de redes sociales instagram, facebook, whatsapp.
*requisitos*:
- bachillerato concluido
- experiência de 1 año y medio como mínimo en actividades similares.
- conocimientos en: computación, paquetería office (particularmente en excel), manejo de redes sociales (facebook, instagram y whatsapp), control de inventarios, atención a clientes, disposición para la venta, redacción de contratos, captura de datos, gestión de archivos y expedientes.
- conocimiento reciente deseable en el sector de la construcción y/o maquinaría.
- disponibilidad para cubrir el horario laboral.
- vivir cerca de la zona de trabajo o no presentar problemas de traslado.
*¡ojo!
se capacita en la capital del estado, en la sucursal matriz durante 15 días, por lo cual, debe tener la disponibilidad de traslado temporal.
* la empresa brinda hospedaje y apoyo para alimentación.
*zona de trabajo*:
salina cruz, oaxaca: carretera transístmica, col. La brecha (entre la vw y honda).
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
pregunta(s) de postulación:
- zona de domicilio
- de tu domicilio a la zona de trabajo (incluida en la información) ¿cuánto tiempo de traslado harías?
- ¿experiência en actividades similares?
(describe brevemente tu experiência en ventas)
- último grado de estudios.
- ¿disponibildad para cumplir con el horario de trabajo?
(horario no negociable)
- importante!
¿cuentas con la facilidad de traslado para capacitarte en la capital (15 días)?
lugar de trabajo: in person