Atención de quejas y consultas de clientes, amplio contacto con la red de distribuidores nissan y áreas internas nmex.
*actividades*:
atención a traves de llamadas o medios escritos a dealers y clientes
gestión integral de quejas o inquietudes
revisión y seguimiento de alternativas para solución de quejas
*responsabilidades*:
atención de la red vía llamada y correo
comunicación constante con áreas internas nmex
atención a quejas asignados
atención de actividades de seguimiento
escalamiento de tickets sin respuesta
busqueda de alternativas para cierre
cumplimiento de kpi's
*requisitos*:
*formación profesional*: licenciatura en áreas económico - administrativas
experiência en atención a clientes
uso intermedio de excel, word, power point
*ubicación*: ciudad de aguascalientes
disponibilidad de horario
habilidades
alto grado de concentración
capacidad de aprendizaje rápido
capacidad de análisis
trabajo en equipo
trabajo bajo presión
actitud de servicio
comunicación efectiva
*horario*: lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm
sábados y domingo en rol de guardias de 8:00 am a 2:00 pm o 9:00 am a 3:00 pm
- nissan (nmex,nedm, nrfs, nrfm y anzen) realiza contrataciones con base al cumplimiento del perfil de puesto en la vacante, sin distinción (ni discriminación por género, identidad y/o expresión de género, orientación sexual, ) raza, color, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
- nissan (nmex,nedm, nrfs, nrfm and anzen) hires based on the fulfillment of the job profile in the vacancy, without distinction or discrimination based on gender, gender identity and/or expression, sexual orientation, race, color, language, religion, political or any other opinion, national or social origin, economic position, birth or any other condition.
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