únete a nuestro equipo de trabajo como asistente de dirección bilingüe
*¿qué necesitas?
*
- inglés conversacional
- licenciatura terminada
- experiência mínima de 3 años en el puesto (comprobable)
*funciones*:
- asistir y apoyar a la dirección en la ejecución de actividades administrativas y manejo de información, con el fin de brindar un servicio eficiente, orientado a facilitar el logro de los objetivos de la organización.
- atender las solicitudes de los ejecutivos de alto nível que mantienen contacto directo con el director
- mantener al tanto de los asuntos que requieren de su conocimiento, autorización y firma.
- reportes y entregables gestionados (comprobación de gastos y trámites)
- entrega de información oportuna (minutas, seguimiento de acuerdos)
- coordinar logistica de viajes/viaticos de dirección general
- actividades administrativas inherentes al puesto
*ofrecemos*:
- sueldo base
- prestaciones de ley
- prestaciones superiores a las de la ley
- crecimiento laboral
- excelente ambiente de trabajo
- zona de trabajo: san jeronimo ( av.
toluca)
- esquema presencial