*educacion requerida*:
- lic.
admón.
empresas, trabajo social, relaciones industriales, psicología o carrera a fin._
*experiencia, conocimientos, habilidades y actitudes*:
- 1.
_experiência en el puesto mínimo de un año_
- 2.
_manejo de personal_
- 3.
_manejo de conflictos laborales_
- 4.
_conocimiento de ley federal de trabajo_
- 5.
_buen manejo de office_
- 6.
_manejo de tress_
- 7.
_comunicarse en forma clara y precisa_
*funciones esenciales y autoridad del puesto*:
1.
_atención y servicio al personal de su apu asignado, para un soporte más especializado._
2.
_en conjunto con los supervisores y coordinadores brindar la atención al personal, sobre dudas y quejas, buscando siempre solución a las mismas._
3.
_aplicación del reglamento interior de trabajo, cumpliendo lo establecido por la compañía._
4.
_atiende conflictos laborales y terminaciones de contrato eventualmente._
5.
_seguimiento de rotación y ausentismo de manera que se alcance mensualmente la meta._
6.
_soporte en los diferentes eventos, promoviendo la participación y contribuyendo a la satisfacción de todo el personal._
*actividades claves de las funciones del puesto*:
*_1.
_*_generar reporte de ausentismo diario, para notificar información y preparar acciones posibles por falta de personal._
*_2.
_*_atención de juntas diarias de apu, para revisar asuntos relevantes al negocio._
*_3.
_*_recibir al personal a su llegada y despedirlo a la salida para crear un vínculo especialista-empleado._
*_4.
_*_dar seguimiento en piso cercano y personalizado con la finalidad de encontrar áreas de oportunidad de mejora._
*_5.
_*_fomentar el reconocimiento al personal con diferentes actividades tales como empleado de la excelencia, empleado seguro._
*6.
*recepción y entrega de personal de nuevo ingreso en el área asignada, facilitando la rápida adaptación.
*7.
*seguimiento a evaluación, y cambios de salario para asegurar que el empleado ser remunerado de acuerdo con lo establecido por la compañía.
*8.
*revisión semanal de head-count contra horarios de cafetería para evitar aglomeramientos.
*9.
*revisión y seguimiento a sugerencias sobre el servicio de la cafetería y transporte, para mantener un nível satisfactorio.
*10.
*seguimiento al personal de nuevo ingreso, para verificar que se le asigno en la posición adecuada
*11.
*interpreta adecuadamente la lft y rit para para aplicar las leyes a consecuencia con (seguimientos disciplinarios, amonestaciones, suspensiones, actas administrativas y recisiones de contrato)
*12.
*atención de renuncias individuales y programación de finiquitos.
*13.
*participación en los diferentes eventos socio culturales y actividades a favor del bienestar del empleado
*14.
*captura de incidencias (vacaciones, permisos, amonestaciones), con la finalidad de tener un control en la base de datos.
*15.
*dar seguimiento a acciones en base a resultado de la aplicación de encuestas al personal.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $1.00 al año
horario:
- diurno
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- reclutamiento y selección: 1 año (deseable)