_objetivo del puesto:_lograr una administración, promoción y desarrollo de los recursos humanos, en apego de la normatividad vigente y mantener un ambiente de trabajo sano y de productividad, de acuerdo a las políticas y lineamientos establecidos.- requisitos:_- escolaridad: lic en administracion, contabilidad ó a fin.- experiência en el puesto 5 años comprobable- manejo de paqueteria de office- disponibilidad de viajar (licencia de manejo)- conocimientos:_- en lft, imss, infonavit, idse, sua.- reclutamiento y seleccion de personal- capacitacion- nominas- clima laboral, norma 035- desvinculaciones laborales- actividades:_- diseñar e implementar estrategias de mejora de recursos humanos alineadas con los valores de la empresa.- fungir como una vía de comunicación entre la dirección y los empleados para tomar en cuenta sus necesidades y atender problemáticas relacionadas.- gestionar los procesos de reclutamiento y selección de trabajadores.- desarrollar estrategias de motivación para conservar el capital humano en la empresa.- diseñar e implementar planes de carrera.- fomentar un ambiente laboral armónico y sano.- gestionar y supervisar sistemas de evaluación de desempeño laboral para mejorar la productividad en todas las áreas de la empresa.- coordinar planes de capacitación y desarrollo empresarialsi te encuentras interesado envia tu cv al numero 238 112 9318tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $15,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial