.descriptionen este rol, tendrás un impacto de las siguientes formas:principal contacto con el cliente representando a cummins como plantaliderar la comunicación entre cliente y cummins en caso de reclamo de no conformidad con el producto (motores) a través de metodología de solución de problemas, 8d, 7 pasos, etc.analizar los impactos de reclamos y/o garantías de nuevos productosliderar la comunicación de problemas de campo entre el equipo de servicios y la planta.contacto con clientes en camporesponsibilitiescomunica efectivamente: desarrollar y generar comunicaciones multimodales que transmitan una clara comprensión de las necesidades exclusivas de diferentes audiencias.enfoque en el cliente: cultivar relaciones sólidas con los clientes y ofrecer soluciones centradas en el cliente.manejo del conflicto: manejar las situaciones de conflicto de manera efectiva y con el mínimo de ruido.planificación avanzada de la calidad del producto: lidera la planificación de la calidad técnica y asegura la satisfacción del cliente a través de procesos estructurados y medibles según lo definido por el estándar de la industria.resolución de problemas: resuelve problemas y puede orientar a otras personas en la resolución eficaz de problemas mediante un proceso de análisis sistemático en el que se aprovechan las metodologías estándar de la industria para crear rastreabilidad de problemas y proteger al cliente; determina la causa asignable; implementa soluciones sólidas basadas en datos; identifica las causas de raíz sistémicas y garantiza la aplicación de medidas para evitar que vuelva a producirse el problema.proceso de aprobación de piezas de producción: coordina el nivel de presentación de las actividades de planificación avanzada de calidad del producto (apqp) y la información respecto a la introducción de productos y procesos nuevos o modificados; dispone la preparación del producto para la producción conforme al proceso de aprobación de piezas de producción (ppap) y disposiciones de apqp de los manuales del grupo de acción de la industria automotriz (aiag) y los procedimientos de cummins para cumplir los requisitos de proveedor y cliente.gestión de proyectos: establece y mantiene el equilibrio entre alcance, cronograma y recursos para un esfuerzo temporal (un "proyecto").
garantiza que los resultados o impactos del esfuerzo temporal se logren plenamente en la medida de lo posible.gestión de sistemas de calidad: utiliza las herramientas y los procesos de calidad para garantizar que el sistema de gestión de calidad se comprenda, implemente, mantenga y demuestre su capacidad a fin de proporcionar de manera constante y efectiva productos o servicios que cumplan con los requisitos