Responsabilidades.
- supervisar el correcto funcionamiento del equipo, así como la limpieza, higiene y seguridad de las instalaciones de los centros de consumo.
- verificar que la operación del departamento mantenga los más altos estándares de calidad de acuerdo a los programas en los que participa el hotel, así como proponer e implementar mejoras en el servicio.
- colaborar en la selección, contratación y promoción de su personal, así como participar en la capacitación y desarrollo humano de su equipo de colaboradores.
- atender personalmente las oportunidades de clientes insatisfechos con el servicio de alimentos y bebidas.
- recorrer los centros de consumo asegurando la completa satisfacción de los clientes.
- elaborar, coordinar y supervisar los programas de eventos especiales y actividades de grupos relacionados con el servicio de alimentos y bebidas.
- revisar los costos de alimentos y bebidas, tomando medidas correctivas en caso de desviaciones significativas.
*perfil de puesto*:
*-preparación académica*:
olicenciatura en turismo o carrera técnica afín.
*-experiência*:
omínimo 4 años asistente operativo de alimentos y bebidas en hoteles de gran turismo, o bien
*-habilidades*:
odisciplina.
ocreatividad.
oamabilidad.
ohonestidad.
odisponibilidad.
oobjetivo.
conocimiento;
oservicio de alimentos y bebidas.
oprograma de manejo higiénico de alimentos y bebidas, estándares de calidad del programa de 4 y 5 diamantes de aaa.
omanejo de microsoft office.
oinglés fluido verbal y escrito.