*responsabilidades clave*:
- desarrollar y gestionar relaciones con proveedores nacionales e internacionales.
- negociar contratos de adquisiciones basados en los requisitos de la empresa.
- evaluar y comparar ofertas y propuestas de proveedores.
- colaborar estrechamente con otros departamentos para comprender sus necesidades de adquisiciones y garantizar la entrega eficiente de suministros.
- identifique oportunidades para reducir costos y optimizar el gasto en adquisiciones sin comprometer la calidad de los productos o servicios adquiridos.
- mantener un conocimiento continuo del mercado internacional, las tendencias y los competidores.
- gestionar un equipo internacional.
- elaboracion de presupuestos y cotizaciones sobre compras y elementos seleccionados
- apoyo en la busqueda de opciones similares a lo propuesto por el equipo de diseño
*requisitos*:
- licenciatura en administración de empresas, economía, finanzas, negocios internacionales o afines.
- 2 o 3 años de experiência demostrable en un rol de compras; preferible experiência en el sector hostelería/comercial
- dominio avanzado de inglés y español.
- fuertes habilidades de negociación.
- experiência en compras de ff&e y os&e.
- habilidades de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.
- analítico, estructurado y orientado al detalle.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $18,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
puede trasladarse/mudarse:
- 66250, san pedro garza garcía, n. L.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
experiência:
- compras: 2 años (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
licencia/certificación:
- arquitectura (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
- 50 % (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial