*central de crédito y cobranza sears*
*¡asesor telefónico de cobranza!
*objetivo*: realizar llamadas de cobranza preventiva y de seguimiento para garantizar el cumplimiento de los pagos del crédito adquirido,recuperación de cartera vencida.
*perfil requerido*:
- bachillerato concluido
- experiência mínima de 6 meses (call center, financieras, cobranza.)
*responsabilidades*:
*gestionar pagos, convenios y cobranza telefónicamente a clientes.
*realizar llamadas a clientes que tienen atrasos en sus cuentas.
*notas de crédito*aclaraciones
*otros aspectos*:
*puntual*logro de objetivos*apegado a resultados*sentido de urgencia
*proactivo*persuasivo
*salario*:
- *$7725*al mes + *$770* vales + *$770* en fondo de ahorro
*beneficios*:
- prestaciones de ley
- vales de despensa
- seguro de vida
- seguro de gastos médicos mayores
*horario*:
- lunes a sábado de *9am a 6pm*
*informes*:
interesados postularse a través del portal o adjuntando su cv al tel.
*ext 1610 rh