*universidad isep *es una empresa de formación altamente reconocida en latinoamérica por sus cursos de maestría y especializaciones.
actualmente nos encontramos en busqueda de personal para el puesto de *asesor de orientación universitaria*objetivo del puesto*:responsable de brindar asesoría y acompañamiento a los alumnos en su proceso de matriculación e inscripción en universidad isep, así como orientarse a la gestión de los procesos administrativos para el buen funcionamiento de la institución, un adecuado servicio al cliente y el apoyo a las necesidades de los alumnos.
*funciones y responsabilidades*:- orientar las bienvenidas, el recorrido por el campus y las despedidas de los alumnos/as.- revisar el tiempo desde la última conexión de los alumnos y alumnas así como el tiempo de respuesta de los tutores.- atender de manera eficaz y eficiente a los alumnos y alumnas (institución-alumno/a).- ofrecer a los alumnos y alumnas otros productos académicos de la institución: prórrogas, venta de títulos o diplomas, venta de títulos oficiales y títulos propios, certificados, certificaciones de inglés, diplomados, etc.- recopilar las incidencias académicas, técnicas y administrativas para encontrar una solución.- fomentar a los alumnos y alumnas a que finalicen sus estudios académicos.- validar las matrículas realizadas para evitar inconvenientes.- anticiparse a posibles quejas o inconformidades de los alumnos y alumnas y buscar una solución.- apoyar el área de secretaría académica con la solicitud de la documentación para el trámite de la titulación oficial.- realizar el pedido de la documentación faltante a los alumnos necesaria para la matriculación.- solicitar los exámenes de ingreso de los alumnos para el proceso con los entes gubernamentales de educación.- generar expedientes de los alumnos.- realizar modificación de las matrículas (modalidad en que el alumno quiere hacer el curso y cambio de año académico).- atención al área comercial con respecto al proceso de matrícula de los estudiantes.- emitir certificados y diplomas cuando se soliciten.- gestionar el apoyo de soporte técnico a los alumnos cuando no pueden pasar de un módulo a otro, y brindar respuesta con la solución a esto.- imprimir diplomas.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: a partir de $10,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horasexperiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)- trabajo secretarial: 2 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 15/10/2024