*gerente de activación de marcas y medios*acerca de nosotros*:grupo innovasport es una empresa de retail apasionada por impactar positivamente la calidad de vida de las personas a través del deporte.
con 25 años de trayectoria, cuenta con 245 sucursales en 23 estados, operando bajo los banners: innovasport, innvictus, culto, overtime e innergy.
su equipo está conformado por más de 3,600 colaboradores.
*sobre el rol*:planificar estratégicamente las campañas de medios digitales y tradicionales para maximizar la exposición de la marca y llegar a un mayor número de clientes tanto en puntos de venta físicos como en nuestras plataformas de e-commerce.
*ubicación y esquema de trabajo*:- híbrido en san pedro garza garcía, n.l.
*¿qué debes hacer para llegar a la meta?
*:- implementación de acciones estratégicas para aumentar la visibilidad y optimizar el manejo del presupuesto.- análisis y mejora de campañas en medios digitales para incrementar impresiones, atraer nuevos usuarios, impulsar transacciones en e-commerce y generar visitas a tiendas físicas.- elaboración de informes de campañas de paid media, con análisis detallado y optimización basada en los resultados.- negociación con medios tradicionales, elaboración de informes de campañas y análisis del costo por impacto.- aseguramiento de la planificación, implementación y monitoreo de campañas alineadas con los objetivos estratégicos.- responsabilidad en el seguimiento y planificación del presupuesto de marketing asignado a medios.- innovación en la identificación y definición de nuevos espacios en medios digitales y tradicionales.
*¿qué debes dominar?
*:- *dominio avanzado del inglés, tanto escrito como hablado.
*- *formación profesional* en comunicación, marketing digital, publicidad o áreas afines.- *experiência mínima de 6 años* en un rol similar, gestionando tanto medios digitales como tradicionales, con un enfoque en la planificación estratégica y la optimización de campañas.- *competencia en herramientasde paid media* como google ads, meta ads manager, y plataformas de compra programática (dsps).- *conocimientos técnicos* en análisis numérico, google analytics, estrategia ecommerce/digital, gestión tecnológica básica y ejecución de campañas online.- *experiência en la negociación y compra de medios tradicionales* (tv, radio, prensa, ooh), asegurando una integración efectiva con las campañas digitales.- *habilidad para desarrollar y ejecutar estrategias 360°*, combinando medios online y offline para maximizar el alcance y la efectividad de las campañas.- *capacidad para liderar equipos *y colaborar con agencias externas y proveedores de medios alcanzando los kpi's de grupo innovasport.
*facebook*twitter*pinterest*linkedin*vista general de empleo*:*fecha de publicación*:publicado hace 6 horas*fecha de vencimiento*:3 noviembre, 2024*ubicación*:garza garcía (méxico)*nombre del cargo*:gerente de activación de marcas y medios*modalidad*híbrido