Grupo empresarial de capital mexicano fundado en culiacán, sinaloa. En 2021 cumple 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos. Tiene presencia en todos los estados del país, cuenta con 113,000 colaboradores y es uno de los 10 principales empleadores de la república mexicana. Se integra por tres unidades de negocio: tiendas coppel, afore coppel y bancoppel.
en grupo coppel somos una comunidad en donde la dignidad humana prevalece sobre cualquier otra condición, por ese motivo apoyamos la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades sin hacer diferencia por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imágen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, etc.
*acerca de*:
analizar las incidencias presentadas por la red de sucursales a través del soporte operativo de sucursales (sos) en cuanto a la operatividad de la institución para poder mejorar procesos o dar solución a dichas incidencias.
*responsabilidades*:
- asegurar la correcta implementación en sucursales sobre proyectos, optimizaciones, cambios normativos y optimizaciones para dar mejor servicio al cliente tanto en ventanilla como en plataforma a nível nacional, realizando una visita a sucursal aplicando un check list de funcionamiento después de la liberación para asegurar la funcionalidad y correcta implementación a nível nacional.
- asegurar la correcta elaboración y aplicación de matrices para pruebas sobre optimizaciones, incidencias o nuevos productos con el fin de asegurar el buen funcionamiento en sucursal y así autorizar los envíos a piloto y a nível nacional aplicando nuevamente dichas matrices.
- generación de pruebas en el sistema sobre correcciones, nuevos productos, incidencias o cambios evolutivos sobre el funcionamiento de los diferentes sistemas que manejamos en el banco y que afectan sucursal. (caja, plataforma, alta web, mensajero, intranet, etc.) monitoreando las liberaciones en sucursal tanto los pilotos como las liberaciones a nível nacional para su correcto funcionamiento.
- diseño de presentación para capacitación al personal que da asesoría a sucursales sobre las diferentes liberaciones que hacemos en sucursal a nível nacional, dando seguimiento y priorizando la atención de las incidencias que surgen sobre los diferentes sistemas que se manejan en la operación.
*requisitos*:
- manejo de bases de datos y generación de reportes.
- conocimientos de áreas bancarias y de sistemas a nível básico como lenguajes de programación, frameworks, entre otros.
- trabajo en equipo, comunicación correcta y manejo de proveedores. (habilidades blandas).
- conocimiento en metodologías ágiles como scrum / kanban, así como de plataformas como jira.
- horario de lunes a viernes de 9am a 7pm.
*educación*:
- licenciatura en informatica, ingenieria en sistemas, ingenieria en software, licenciatura en informatica.
*beneficios*:
- sueldo base.
- fondo de ahorro.
- descuentos en compras de muebles y ropa.
- aguinaldo.
- vacaciones.
- prima vacacional.
- reparto de utilidades.
- día libre de cumpleaños.
- becas para estudio.
- útiles escolares.
- club de protección familiar.
- ambiente de trabajo agradable.
- entre otros beneficios y prestaciones.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $1.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial