*descripción del empleo*
en haico urbanización y construcción nos especializamos en la ejecución de proyectos de urbanización e infraestructura de desarrollos residenciales. Somos una empresa innovadora en la gestión de nuestros proyectos implementado metodología bim.
*buscamos*
*hard skills*
- asegurar la estructura operativa para el adecuado control de los proyectos, administración de contratos y logística.
- monitorear las proformas del proyecto con el fin de reportar y generar planes de acción y control ante desviaciones.
- coordinar con proyecto y obra virtual, para implementar los procesos de revisión de cronograma, avance planeado vs avance real en las reuniones semanales.
- recabar, revisar y controlar la documentación generada y/o recibida por parte las diferentes áreas y cliente, como son bitácoras de obra, comunicados, minutas, oficios, órdenes de trabajo, convenios al contrato y reprogramación de obra, para identificar las afectaciones que se tengan en el proyecto
- plantear y elaborar el sustento de estudios de recuperación de sobrecostos, análisis de precios extraordinarios y ajustes de costos.
- recopilar la información que sea requerida para dar soporte en las actividades propias para el cierre del proyecto
- impartir talleres de capacitación en los proyectos sobre el manejo adecuado de control de cambios, bitácora, ajuste de costos y estudios de sobrecostos.
- da apoyo a la gerencia de proyecto y gerencia de compras y subcontratos desde la elaboración del cronograma, hasta estrategias de logística para la ejecución más fluida y rentable posible.
- supervisar la implementación y cumplimiento de los procedimientos y sistemas de control de los proyectos que permitan medir el apego al cronograma y presupuesto para garantizar o mejorar la rentabilidad del proyecto.
- supervisar las actualizaciones de cronogramas para determinar el apego a la proforma inicial y retroalimentar a las diferentes áreas de la empresa con información relacionada a rendimientos, costos de insumos y resultado de estrategias y procedimientos constructivos con el fin de realizar los cambios y mejoras necesarios para el óptimo desarrollo del proyecto, así como registrar oportunidades de mejora y lecciones aprendidas.
- dar seguimiento con los gerentes de proyecto de cualquier orden de cambio, identificar responsables y asegurar el correcto flujo jerárquico de autorizaciones, mediante bitácora, tomando en cuenta: cláusulas y alcances del contrato u orden de compra afectadas, artículos de la ley y reglamento, fotos, cronograma y demás documentación relevante; en coordinación con la gerencia de compras y subcontratos y área legal.
Softskills
- liderazgo
- proactivo
- autodirección
- trabajo en equipo
- compromiso
- actitud positiva frente a objetivos y desafíos
- disponibilidad de horario.
- software: autocad, revit, paqueteria office, docs autodesk
ofrecemos:
- buen ambiente de trabajo
- estabilidad laboral
- proyectos a largo plazo
- crecimiento y desarrollo profesional
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $25,669.45 - $30,339.08 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial