Importante empresa comercial de productos farmacéuticos, solicita vendedor online:
requisitos:
1. contar con experiencia en call center
2. atención al cliente
3. facilidad de palabra
4. habilidades para generar reportes y manejo de herramientas tecnológicas
5. experiencia coordinando equipos de trabajo
actividades:
1. supervisar ventas y crecimiento de cartera
2. coordinador de equipo de call center o teleoperadores
3. 2 años de experiencia en puesto similar
4. llamadas a clientes, prospectar y coordinar equipos
5. seguimiento de leads, clientes potenciales
6. mantener la cartera actual de clientes
ofrecemos:
1. sueldo: $15,000 mensual y prestaciones de ley
2. horario: lunes a jueves de 8 a 6 pm y viernes de 8 a 3 pm.
3. zona de trabajo: parque industrial bernardo quintana
requerimientos:
1. educación mínima: educación media superior - bachillerato general
2. 3 años de experiencia
3. edad: entre 30 y 50 años
4. conocimientos: gestión de ventas
palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, cambaceo, sales, digital, online
#j-18808-ljbffr