Descripción y detalle de las actividadesservicio al cliente:lleva a cabo el enlace de comunicación entre los clientes y la empresa.- responsable de recibir las órdenes de compra del cliente e ingresarlas en el order book.- resuelve todas las solicitudes y quejas del cliente y notifica al cliente el plan de acción correctiva.- participa en los procesos de fin de mes y en la publicación de las evaluaciones de inventario de materiales.- participa en la supervisión de las labores de preparación de los embarques de los pedidos del cliente, asegurándose de que se cumplan los requerimientos especiales de empaque, marcaje y forma de envío.- participa en el manejo del sistema de comunicación directa entre el cliente y la empresa.- notifica al cliente los embarques proporcionando la información de guías de embarque y se asegura de que el cliente reciba sus pedidos a tiempo.- realiza las compras (compra, seguimiento de la materia prima).importaciones y exportaciones:coordina los trámites de importación y exportación con las agencias aduanales y transportistas.- elabora el manifiesto de embarque en base a la orden de compra.- supervisa el desempeño de tiempo de entregas por orden de compra.- factura de acuerdo a las especificaciones del cliente.- elabora las guías de transporte y coordina la recolección de materiales.- da seguimiento a la entrega de ordenes de materiales.experiência y requisitos- más de 3 años de experiência en el área de import/export.
y servicio al cliente.- sistema para anexo 24 (captura, control de inventarios, descarga de pedimentos, temporalidad de las mercancías, etc.
).- sistema de importaciones y exportaciones i-xport.beneficios- beneficios de acuerdo a la lft- servicios medicos en planta*número de vacantes* 1*área* importación y exportación*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario*- tiempo completo*estudios* carrera sin título*inglés *hablado: intermedio, escrito: intermedio*disponibilidad p. viajar* no