Objetivo:
gestionar de manera óptima los proveedores que proporcionan los diferentes servicios de mantenimiento y soporte de aplicaciones para las diversas plataformas de tecnología de los sistemas de smnyl.
funciones:
1. supervisar la atención de los diferentes servicios de mantenimiento y soporte de aplicaciones, revisando niveles de servicio, backlog, tiempos de solución de los incidentes y requerimientos para garantizar la continuidad del negocio.
2. gestionar los procesos de renovación o nuevas adquisiciones de servicios de soporte y mantenimiento de aplicaciones y licenciamiento, documentando los soportes, presentando en los diferentes comités y solicitando presupuestos necesarios. En caso que aplique, gestionar los procesos de rfp y rfi para garantizar la continuidad de los servicios contratados.
3. dirigir, planear y monitorear la ejecución de cambios menores a las aplicaciones, cuestionando alcances, prioridades y estimaciones de requerimientos para asegurar que las metas comprometidas por cada q se cumplan con base en el plan previamente compartido.
4. controlar el presupuesto asignado para los servicios de soporte y mantenimiento de aplicaciones, revisando esfuerzos, número de tickets, slas y cumplimiento de los compromisos contractuales de los diferentes socios de negocio que soportan la producción de los sistemas de smnyl, para evitar desviaciones del presupuesto aprobado y optimizar los recursos.
5. coordinar a los diferentes equipos de resolución de incidentes mayores/problemas, participando, cuestionando e integrando a los diferentes equipos que participan en los incidentes mayores/problemas para identificar las soluciones y soluciones raíz.
6. asesorar, contestar y supervisar las respuestas y planes de acción a diferentes auditorías, participando, integrando, canalizando y respondiendo los requerimientos de auditoría para asegurar y apoyar a reducir los riesgos propios del negocio y, en su defecto, reducirlos al mínimo.
escolaridad: ingeniera en sistemas o a fin.
conocimientos: itil, financieros, seguros.
colaboradores: 4 a 7 colaboradores(as) directos; 31 a 60 colaboradores(as) indirectos.
conocimientos técnicos: itil, bases de datos, sistemas operativos, financieros, seguros, inglés, comunicación, integración y trabajo en equipo, liderazgo.
nivel de inglés: avanzado.
experiencia: en equipos de desarrollo, gestión de proyectos, soporte a aplicaciones.
nivel de experiencia: 5 años.
miguel hidalgo, mexico city, mexico 1 week ago
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