*director de operaciones para call center*
*requisitos*:
- licenciatura o ingeniería sin importar especialidad.
- disponibilidad de tiempo
- excelente atención al cliente
- deseable: experiência en creación e implementación del área de call center
*habilidades*:
- dominio de php,sql,html5, css3, javascript y spss
- manejo de base de datos
- dominio de excel avanzado y visual basic enfocado a excel
- conocimiento avanzado en python
- conocimiento en herramientas de presentacion gráfica de datos (power bi, excelcius y tableau, etc)
- trabajo en equipo
- innovacion e intereses por automatizar procesos.
*funciones*:
- experiência demostrable como gerente de call center o en un puesto similar de mínimo *3 años*.
- conocimiento de las métricas de evaluación del desempeño y de atención al cliente.
- conocimiento de las métricas de evaluación del desempeño y de atención al cliente
- sólidos conocimientos de los procesos de elaboración de informes y presupuestos
- experiência en análisis económicos básicos (rentabilidad, coste-beneficio, etc.)
sueldo de $30,000 mensuales + bono de productividad
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $30,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
consideraciones ante el covid-19:
uso de cubrebocas